Huánuco, Pasco y Lima

PERFIL DEL CONTRATADO (A)

- Profesional en Economía, Administración, Agroindustrial, Negocios Internacionales, con experiencia en planes de negocio.

- Tres (3) años de experiencia profesional.

- Experiencia en trabajo con familias de ámbito de empresas mineras.

- Experiencia en capacitación y asesoramiento en planes de negocio.

- Experiencia en diseño y elaboración de materiales de capacitación.

- Conocimiento de metodologías para el desarrollo de talleres de capacitación con adultos.

- Conocimiento de sistemas informáticos a nivel usuario para sistematizar información generada con el proyecto.

- De preferencia con licencia de conducir – categoría A1.

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR EL CONTRATADO/A

Las principales actividades a realizar durante el periodo de contratación son:

- Asesoramiento en gestión empresarial.

- Capacitación en Gestión empresarial.

- Sensibilización en la dinámica económica de las familias.

- Elaboración de planes de negocio.

- Implementar planes de negocio.

- Seguimiento y monitoreo de planes de negocio.

- Elaboración de reportes diarios, programación semanal, e informes mensuales del proyecto.

- Otras actividades que se deriven del cumplimento de sus funciones o por encargo del gerente del Proyecto.

 

LUGAR Y PLAZO

La ejecución se realizará en el ámbito de intervención del proyecto que comprende los distritos de: Ambo, San Miguel de Cauri y Baños en la Región Huánuco; San Juan de Paucar en la Región Pasco y Huacho en la Región Lima. El tiempo asignado para esta contratación es por 3 mes, contados a partir del 1 de marzo al 31 de mayo del 2021, con posibilidad de renovar por un año Jornada laboral: 22*8 incluyendo jornadas de trabajo en campo y trabajo virtual.

 

DOCUMENTOS A ADJUNTAR:

- Adjuntar CV documentado.

- Contacto: Wilson Cotrina

- Correo: wcotrina@cedepas.org.pe

- Teléfono: 959293589

- Fecha límite: 22 de febrero 2021

Límite de postulación :
De Lunes, Febrero 15, 2021 - 18:30 hasta Lunes, Febrero 22, 2021 - 18:30