La Libertad

PERFIL

● Profesionales de ciencias sociales, económicas o afines.

● Experiencia en el diseño y formulación de Planes de igualdad de oportunidades con enfoque de género.

● Conocimiento de la Ley N° 28983 Ley de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Ley N° 30364 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

● Experiencia la elaboración de proyectos/propuestas de desarrollo social.

● Experiencia de trabajo con gobiernos locales (deseable).

● Manejo de metodologías participativas.

● Experiencia profesional mínima de 5 años.

● Uso de herramientas digitales.

● Conocimiento de Office.

 

ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR EL CONSULTOR/EQUIPO DE CONSULTORES

Las principales actividades a realizar son:

• Levantamiento de información para la elaboración de los diagnósticos para la realización de los planes de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en 5 distritos y 1 provincia de intervención del proyecto.

• Diseño y elaboración de los Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

• Conformar equipo técnico en cada distrito y provincia para la formulación del Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

• Diseño de metodología para realizar los talleres con dirigentes de organizaciones sociales, funcionarios del gobierno local y representantes de instituciones públicos y privados.

• Consolidación de los Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. • Realizar propuesta de ordenanza municipal que aprueba los Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

• Promover y facilitar grupos de trabajo y espacios de incidencia política en torno a la incorporación del enfoque de género en las políticas públicas.

• Diseñar herramientas de seguimiento al plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. • Otras actividades que se deriven del cumplimento de sus actividades y productos.

 

LUGAR, PLAZO Y REMUNERACIÓN

La consultoría se realizará en la Provincia de Sánchez Carrión, Región La Libertad.

 

DOCUMENTOS A ADJUNTAR:

● Adjuntar CV. Envío de CV, hasta el lunes 13 de febrero 2023 al correo ygumez@cedepas.org.pe con copia cedepas@cedepas.org.pe, con asunto: Consultoría Planes de Igualdad de Oportunidades.

Límite de postulación :
De Miércoles, Febrero 8, 2023 - 09:45 hasta Lunes, Febrero 13, 2023 - 18:00