MUJERES LÍDERES DE PACASMAYO FORTALECEN SUS CAPACIDADES DE LIDERAZGO

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Lunes, Diciembre 11, 2023 - 14:00

Un total de 31 mujeres líderes del distrito de Pacasmayo fortalecieron sus capacidades en liderazgo, autoestima y comunicación organizacional para la incidencia ciudadana y la toma de decisiones, gracias a la Escuela de formación ciudadana para mujeres líderes, desarrollado por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, CEDEPAS Norte y Pan Para el Mundo.

Como resultado de lo aprendido en los talleres, las mujeres líderes se comprometieron a formar una red de líderes que tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer a través de nuevos liderazgos sociales y populares en el distrito de Pacasmayo.

En la ceremonia de clausura, las participantes se mostraron agradecidas y satisfechas por todos los conocimientos adquiridos.

“Agradezco a CEDEPAS Norte por darnos la oportunidad de formarnos. Nos han apoyado a ser mejores personas, nos han formado a ser mujeres empoderadas, por estas razones nosotras estamos muy agradecidas porque nos han dado la oportunidad de empoderarnos. Resultado de esta Escuela, hemos formado la red de líderes aquí en Pacasmayo, muchas gracias por brindarnos esta formación CEDEPAS Norte y Municipalidad Distrital de Pacasmayo”, expresó Rocío Cubas, participante de la Escuela.

En la ceremonia de clausura, las estudiantes de la Escuela de Formación Ciudadana recibieron un certificado por su participación y desempeño.

Como se recuerda, la Escuela de formación nació como respuesta para atender una de las demandas de la Agenda Ciudadana de Mujeres, elaborada de manera colectiva con organizaciones de mujeres en el marco del programa Ciudadanía Activa, promovido en septiembre del 2022, por el Instituto Republicano Internacional (IRI) con cooperación de CEDEPAS Norte y Ashanti Perú.

Comparte :