CITE AGROPECUARIO MUESTRA PRODUCTOS INNOVADORES EN LANZAMIENTO DE LA AGENDA DEL BICENTENARIO

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Martes, Noviembre 13, 2018 - 00:00

La tienda de alimentos saludables La Alforjita y el CITE agropecuario de CEDEPAS Norte participaron en el lanzamiento oficial de la Agenda del Bicentenario en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), con la exhibición y venta de alimentos de calidad e innovadores; elaborados por asociaciones productoras de La Libertad, Piura, Ancash y Cajamarca.

En la feria que se realizó en el Parque Principal de Chiclayo, las asociaciones productoras ofrecieron derivados lácteos, embutidos de cuy, jalea y salsa de espárrago, mermelada de aguaymanto, la bebida energizante con tuna y lactosuero “Energylac”, el panetón de harina de banano orgánico “Valletón”, la bebida nutritiva de banano orgánico con quinua “Bananoa”, entre otros productos.

En la ciudad de Chiclayo, el lanzamiento oficial de la Agenda del Bicentenario fue liderado por el ministro de la Producción (Produce), Raúl Pérez Reyes Espejo, quien dirigió la ceremonia. El titular de PRODUCE, también recorrió los stands para conocer de cerca los productos elaborados por las organizaciones.

El lanzamiento oficial de la Agenda del Bicentenario se efectuó en el marco de la conmemoración de los 200 años de independencia nacional que cumplirá el Perú en el 2021.

Comparte :