EMPRESARIO CAJAMARQUINO GANA PRIMEROS LUGARES EN CONCURSO NACIONAL DE QUESOS

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 00:00

El empresario cajamarquino de la marca Huacariz, Carlos Vergara Quiróz, quien recibe asesorías técnicas del CITE agropecuario CEDEPAS Norte, obtuvo los primeros lugares en el IV Concurso Nacional de Quesos, organizado por la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Vergara Quiroz, ganó el primer puesto en la categoría Paria y el segundo puesto en la categoría Andino en el certamen que se realizó con el fin de fomentar la producción y consumo de quesos peruanos.

En el Concurso participaron 29 productoras y productores de ocho regiones del país, entre ellas se encuentran Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Puno, Lima, Junín y Áncash.

El CITE agropecuario CEDEPAS Norte brinda al empresario, asesorías para el fortalecimiento de capacidades empresariales y comerciales. Además, se viene trabajando en forma conjunta con su compañía en la elaboración e implementación del Plan HACCP. Vergara Quiroz también es presidente del clúster de lácteos de Cajamarca, organización que impulsará la competitividad del sector lácteo.

Comparte :