Este 5 de diciembre se desarrollará el I Foro de Innovación Regional La Libertad

Like0 Dislike0
Fecha de Noticia: 
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 00:00

El CITE agropecuario CEDEPAS Norte, el Ministerio de la Producción, el Consejo Regional de Competitividad y Pro Gobernabilidad realizarán este lunes 5 de diciembre el I Foro de Innovación Regional La Libertad “Negocios y Desarrollo”.

La actividad tendrá lugar en Centro De Convenciones Palacio de Hierro, ubicado en el Jirón Francisco Pizarro 639 e iniciará a las 3:00 p.m.

El objetivo del foro es promover una cultura de innovación y emprendimiento en profesionales, representantes de la sociedad civil, de universidades y de organizaciones de la región La Libertad.

Los temas que se abordarán en el evento son “Agenda de Innovación para las Regiones”, “Herramientas para Impulsar la Innovación”, “Experiencias exitosas de Innovación en La Libertad”, “Innovación y Desarrollo Rural” y “Asociatividad para la Innovación”, a cargo del director general de CEDEPAS Norte, Federico Tenorio Calderón.

De igual modo, se expondrá sobre “Centro de Innovación Tecnológica: Nuevos Negocios”, “Innovación en Calzado”, “Empresa Innovadora en los campos de Chavimochic, “Emprendimiento tecnológico con impacto social”, y “La Industria del metal contribuyendo al desarrollo”.

Los aliados para hacer posible el evento son universidades, empresas privadas y organizaciones.

Comparte :