Usted está aquí

Proyectos

Programa virtual de fortalecimiento de liderazgo de mujeres del ámbito local en la gestión de los recursos hídricos.

El proyecto de Fortalecimiento de Liderazgo de Mujeres del Ámbito local en la Gestión de los Recursos, alega al fortalecimiento de la participación e inspiración a otras mujeres para convertirse en líderes en la gestión del agua y los recursos naturales. Es por ello que, tras un proceso de selección, un total de 25 mujeres líderes de 12 regiones del país, fueron seleccionadas para capacitarse en el programa.

Reducción de brechas de desigualdades de mujeres en la Sierra de La Libertad.

El proyecto "Reducción de brechas de desigualdad de mujeres rurales en la sierra de la Libertad" ejecutado por CEDEPAS Norte con el financiamiento de Manos Unidas, tiene como objetivo el fortalecimiento y generación de dinámicas de desarrollo territorial inclusivo que vinculan actores del sector público, privado y de la sociedad civil, poniendo énfasis de las brechas de género, que reducen las oportunidades de participación y empoderamiento ec

Mujeres rurales mejoran participación ciudadana y reducen estado de vulnerabilidad.

El proyecto busca que mujeres de comunidades rurales fortalezcan su participación ciudadana y reduzcan su estado de vulnerabilidad. Se realizan capacitaciones en género y nuevas masculinidades para integrantes de las rondas campesinas, buscando reducir sus conceptos de naturalización de la violencia.

Diseño e implementación de programa de liderazgo de mujeres para la gestión del agua.

El Programa de Liderazgo de Mujeres para la Gestión del Agua responde a la necesidad de fortalecimiento de capacidades, conocimientos y habilidades para la incidencia y la articulación de mujeres que, desde distintas posiciones, tienen competencia, responsabilidad o interés en la gestión de los recursos hídricos.

Hombres y mujeres de dos modelos asociativos mejoran sus cadenas productivas de palta hass y lácteos en las provincias de Cajatambo y Huaura

El proyecto está orientado a mejorar la competitividad y facilitar el acceso a mercados de manera asociada de pequeños productores y productoras de las cadenas de ganadería y palta en las provincias de Huaura y Cajatambo, en la región de Lima.