ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y CATERING

LUGAR DE TRABAJO: Distritos De Antauta Y Ajoyani, Región Puno.

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Profesional en nutrición, catering o carreras afines, con experiencia laboral mínima de 02 años de trabajo en restaurantes, comedores o campamentos.
  • Conocimiento de tablas nutricionales de la OMS, lineamientos de seguridad alimentaria y categorizaciones de MINCETUR para negocios del rubro de alimentación.
  • Conocimiento de metodologías para el desarrollo de talleres de capacitación con adultos.
  • Conocimiento de sistemas informáticos a nivel usuario para sistematizar información generada con el proyecto.

 

COMPETENCIAS

  • Personales: Comunicación personal, capacidad para escuchar, interpretar y entender, capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, capacidad de relación social, capacidad de negociación, sentido de responsabilidad, pensamiento estratégico y disposición de trabajo.
  • Funcionales: Elaboración de diagnósticos, análisis de contextos, elaboración de propuestas y proyectos, desarrollo de estrategias, planificación de acciones, elaboración de informes.
  • Otros: Conocer ámbitos de sierra rural, office.

 

RESPONSABILIDADES:

  1. Facilitar talleres de capacitación dirigidos a empresari@s que brindan servicios de alimentación en los distritos de Antauta y Ajoyani.
  2. Promover y organizar periódicamente evaluaciones de calidad a los comedores de los distritos de Antauta y Ajoyani.
  3. Brindar asistencia técnica a empresari@s de los servicios de alimentación de los distritos de Antauta y Ajoyani.
  4. Mantener información actualizada de la capacidad real, ocupada y de ampliación de los comedores que atienden y los que están siendo habilitados para brindar los servicios.
  5. Coordinar, planificar, informar y apoyar a la gerente del proyecto en todas las actividades que sean necesarias para el óptimo cumplimiento de las actividades asignadas.

 

PRESUPUESTO: El monto del sueldo bruto para la presente contratación asciende a S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 soles). CEDEPAS Norte asumirá los costos de alojamiento y traslado desde Antauta hacia Juliaca y viceversa.

Envío de CV no documentado hasta el 8 de enero del 2019 al correo convocatorialalibertad@cedepas.org.pe

Asunto de correo: ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y CATERING

Limite de Postulacion: 
Martes, Enero 8, 2019