EMPRENDEDORAS DE LAREDO SE CAPACITAN EN PREPARACIÓN DE CATERING SALUDABLE

Fecha de Noticia: 
Lunes, Julio 9, 2018

Beneficiarias de proyecto promovido por empresa ALSA y CEDEPAS Norte participaron en taller donde aprendieron a preparar innovadores alimentos.

 

Mujeres emprendedoras del distrito de Laredo, de la provincia de Trujillo, quienes cuentan con un negocio de servicio de suministro de comidas preparadas para colectivos, comúnmente conocido como servicio de catering, fueron capacitadas por CEDEPAS Norte en la preparación de innovadores platillos a fin de que sean incorporados en el menú que ofrecen.

La capacitación a las beneficiarias del proyecto “Articulación con el mercado para pequeños negocios de mujeres laderinas”, impulsado por la empresa ALSA y CEDEPAS Norte, también se realizó en el marco de las actividades del CITE agropecuario con el propósito de promover el consumo de alimentos naturales como quinua, maracuyá y cuy.

En el taller las participantes aprendieron a preparar croquetas de quinua y pollo, dulce pasión de maracuyá, brocheta de cuy con verduras y quinua con leche. Estas nuevas propuestas serán agregadas al menú de catering.